Musica

viernes, 30 de enero de 2015

The One That I Want

Hola nº5, ahora os traigo el vídeo protagonizado por Gisele Bündchen, y cantado por Lo-Fang. La canción si os suena, que no os extrañe, es una versión remasterizada de la de Grease la cual sigue teniendo el mismo nombre, lo unico que cambia, es el ritmo que lleva, en mi opinión, el cambio es bueno. 
En el vídeo, vemos a Gisele surfeando con una tabla la cual tiene el blasón de Chanel y un mono de neopreno con un "5" en la espalda. 
La historia, va de un amor algo complicado, en el que él le dice que la ama, pero sin embargo se va; poco después de que él se vaya de la casa de Gisele, ella recibe la visita de la que supongo que será su hija pequeña, una niña de no más de cinco años. 
Luego, cuando ésta se marcha, Gisele hace lo mismo y se va a la sesión fotográfica para el perfume Chanel Nº5 (por eso pongo siempre "hola, nº5", por el perfume); cuando allí, no en su casa, sino que se llevó la carta a la sesión, y la leyó allí, dejando tirado al equipo de fotografía para irse con su amado. ¿Y la niña? Pues... Ella está por ahí.


Si quereis ver el "fantástico" vídeo, podeis verlo aquí: 
http://youtu.be/8asRWe5XNw8


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario