Musica

viernes, 30 de enero de 2015

Primavera-Verano 2015

Hola nº 5, hoy, os traigo la colección de Chanel, que próximamente saldrá a la venta, Prêt-À-Porter, o la colección primavera-verano 2015. Una colección que en el desfile del pasado año, pudimos ver que cuenta con una gran cantidad de colores, y diferentes texturas y tramas; pero que, la prenda estrella de esta temporada son los pantalones anchos y las faldas midi. Al principio del desfile, pudimos ver a Cara Delevigne, imagen principal de Chanel, junto con otras modelos, vistiendo trajes de estilo masculino, con chaquetas de tweed y pantalones a juego.

Poco después van apareciendo más modelos con ropa algo más colorida, y de texturas no tan tupidas, sino más holgadas, y con colores que nos recuerdan a los que usan en Desigual, cosa, que no es objeto de mi devoción, pero que por ser Chanel, no me decepciona tanto, como ropa de otras marcas, que al intentar combinar colores vivos, no consiguen el estilo primaveral que tiene esta colección, sino que parece que hayan cogido un conjunto blanco, y le hayan tirado botes de pintura de diferentes colores, y lo dejasen así. Sin ánimo de ser cruel.


Poco a poco, los looks, van                                                                 cambiando a un estilo más     conservador y de colores más pasteles, o por lo menos, más tranquilos que los primeros.

Azules, rosas, verdes y blancos y negros, son los colores principales de la temporada, junto con zapatos metálicos, en dorado o plateado.

 Y el maquillaje, como siempre, la simple combinación de labios cargados y ojos suaves, o viceversa, nunca los dos juntos.
Si quereis ver el desfile, entrar aquí Spring-Summer 2015 Ready-to-Wear

1 comentario: